Gobierno instala comisión de Bicentenario de Independencia de Panamá de España

 

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Cultura, organizará una serie de eventos y actividades para conmemorar los 200 años de la Declaración de Independencia de Panamá de España, proceso emancipador desarrollado entre el 10 y el 28 de noviembre de 1821.
En aras de enaltecer la historia de nuestro país y en el marco de ese importante y trascendental momento histórico el Ejecutivo dispone la creación de una Comisión que se encargará de la Celebración en Conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Panamá de España en el año 2021.
Asimismo, propone la creación de un concurso nacional para elegir el logotipo (isotipo o imagotipo) del Bicentenario de la Declaración de Independencia de Panamá de España.

Para mayor información y enviar tu propuesta: concursobicentenario@micultura.gob.pa 

FORMATO FICHA TÉCNICA BICENTENARIO PDF      CESIÓN DE DERECHOS DE DISEÑO E IMAGEN      FORMATO FICHA TÉCNICA BICENTENARIO EXCEL

El Ministerio de Cultura de Panamá, antiguo Instituto Nacional de Cultura (INAC) es el ministerio encargado de la difusión de las artes y cultura en la República de PanamáEl ministerio tiene su sede en el P.H. Tula ubicado en Vía España con Vía Argentina en la Ciudad de Panamá.

Scroll al inicio
Ir arriba